Ventanas Bilbao
  • Carpintería Ventanas - Bilbao

Txikitxe es sinónimo de calidad en el suministro e instalación de puertas y ventanas en Bilbao, para cualquier tipo de entorno, vivienda o negocio.
Nuestra empresa tiene una amplia gama de ventanas, incluidas las ventanas de pvc ahora muy extendidas, que destacan por la calidad de los materiales y por el diseño moderno y eficiente en términos de características térmicas y acústicas, y por lo tanto también para el ahorro de energía y del nivel de seguridad a los intentos de intrusión.
Nuestras ventanas son las mejores. Nuestra experiencia es testigo de nuestros clientes a quienes, durante décadas, garantizamos un alto nivel de calidad y seguridad, tanto para hogares y oficinas como para cualquier otro tipo de entorno.
Los productos que fabricamos y suministramos son de alta calidad y valor estético y representan un elegante mueble para su casa.
La selección cuidadosa de los materiales y las tecnologías avanzadas utilizadas en la realización, junto con el refinamiento del diseño, dan a nuestros productos una gran solidez y cuidado en los acabados.
La atención prestada tanto en la fase de diseño como en la instalación reduce significativamente las operaciones de mantenimiento.
Nuestro servicio está garantizado por personal altamente calificado con décadas de experiencia tanto en consultoría como en la realización completa del proyecto.
Txikitxe es una empresa especializada en la venta e instalación de ventanas y marcos, disponible en madera, aluminio y PVC, pero también en mosquiteras, toldos e interiores y en trabajos de renovación interior de villas, oficinas, empresas y negocios. , incluida la emisión de certificaciones. La empresa, con sede en Bilbao, siempre ha dado la máxima prioridad a la completa satisfacción del cliente, ante el cual se presentan las soluciones más innovadoras, elegantes y funcionales, que hoy presenta el vasto mundo de puertas y ventanas.
Las ventanas y puertas propuestas por la compañía están hechas de acuerdo con criterios tecnológicamente avanzados de las marcas más destacadas del mercado, pero también están diseñadas y adaptadas para usted, adaptándose al estilo, líneas y colores de su tienda, oficina, negocio o casa particular


Realizaciones de marcos a medida.


Txikitxe se encuentra con usted de todas las formas posibles, proporcionándole puertas, ventanas francesas, ventanas y puertas basculantes y muchas otras ventanas y puertas, incluso a medida. De hecho, el equipo de la compañía de Bilbao está compuesto por diseñadores experimentados que se actualizan constantemente no solo desde un punto de vista técnico, sino también estético, para brindarle soluciones arquitectónicas residenciales y comerciales impecables, funcionales, seguras y efectivas.
Solicite un presupuesto: es gratuito y sin compromiso y puede hacer que se dé cuenta de inmediato de la relación calidad-precio que hace de Txikitxe una realidad competitiva en toda la provincia de Bizkaia para el suministro de puertas y ventanas, que ha conquistado una gran cantidad de profesionales, comerciantes y ciudadanos particulares del territorio.

  • Ventanas Bilbao
    Zurezkoak, aluminiozkoak, PVCkoak edo mistoak, produktu sorta zabala eskaintzen dizugu, zure beharretara eta aukeretara egokitzeko
  • Puertas Bilbao
    Zur trinkozko ateak, DM-tan, lakatuak edo bernizatuak, kristalekin edo gabe, mota guztietako burdineriekin eta baita tamaina berezietan ere
  • Muebles a medida
    Etxe, kasu eta bao guztietan ez, IKEAko altzari bat sar dezakegu. Horregatik eskaintzen dizkizugu neurrira egindako altzariak
  • Muebles a medida
    No en todas las casas, los casos y los huecos, podemos encajar un mueble de IKEA. Por eso te ofrecemos muebles a medida
  • Puertas Bilbao
    Puertas de madera maciza, en DM, lacadas o barnizadas, con o sin cristales, con todo tipo de herrajes e incluso en tamaños especiales

Formulario de Contacto

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.