calefaccion bilbao
  • Calefacción Calefacción - Bilbao

    La elección de un sistema de calefacción no es precisamente sencilla y tampoco es de poca importancia. La tecnología y modalidad elegida determinará el confort de ese hogar, el consumo y coste.

    El tipo de uso que vaya a darse a esta instalación será determinante a la hora de decantarse por uno u otro sistema.

  • Suelo radiante
    El suelo radiante será el método de calefacción de primera elección en casas unifamiliares con gran número de horas de uso.
  • Aire acondicionado
    Los sistemas de aire acondicionado permiten un acondicionamiento económico y confortable en un tiempo muy corto
  • Instalaciones de calefacción de gas
    La elección de un sistema adecuado de calefacción es compleja y requiere un estudio de cada caso y cada necesidad
  • Instalación de calefacción de gas, radiantes o aires acondicionados

    En una obra o reforma, el sistema de calefacción elegido determinará en buena medida dos aspectos fundamentales:

    • El consumo eléctrico en calefacción: Que no solo vendrá determinado por la calefacción ya que hay otros elemento muy importantes como las ventanas y otros materiales aislantes pero que si influye mucho en los consumos y en el tipo de energía (gas, gasoil, electricidad) a consumir.

    • El confort térmico de esa vivienda: Ya que una calefacción más elegida o calculada puede dar lugar a malas sensaciones de confort por un mal reparto térmico entre las distintas estancias o espacios y una falta de inercias térmicas que provoque variaciones en la temperatura del hogar o local comercial.

    Txikitxe le asesora e instala los mejores y más adecuados equipos para optimizar su consumo de energía y su confort

    Txikitxe su empresa de calefacción y aire acondicionado en Bilbao puede intervenir a través de numerosas soluciones.

    Nuestras habilidades

    Desea reemplazar una calefacción que ya no funciona, instalar un termostato para programar sus dispositivos o simplemente disfrutar de la comodidad y el ahorro de energía proporcionados por los nuevos modelos de calderas, calentadores de agua o bombas de calor, realizamos para usted una instalación de calidad garantizada.

    Nos encargamos de la instalación de todo tipo de sistemas de calefacción, ya sea para calefacción eléctrica por suelo radiante, radiadores, calefacción central, calefacción por suelo radiante a gas.

    Nuestros compromisos

    Somos una empresa independiente, le ayudamos a elegir sin una marca elegida a priori, le ofreceremos la opción técnica y equipos que mejor se adapten a sus necesidades y que le proporcionen un menor consumo energético

    Ofrecemos productos de diferentes marcas como Atlantic, Saunier Duval, Vailant, Junkers y muchas otras ...

    Txikitxe interviene en todas las etapas de su proyecto de aire acondicionado o calefacción de forma que no tendrá que preocuparse por nada más allá de elegir entre las opciones informadas que le ofreceremos.

calefaccion bilbao

Claves de la calidad en Calefacción

  • La calidad de una instalación de calefacción o aire acondicionado sea cual sea la tecnología y aparato elegido va a suponer una mayor o menor duración útil de dicha instalación y un menor número de averías y problemas tan molestos como indeseables.

    Txikitxe tiene un profundo compromiso con la calidad como elemento clave a la hora de generar una satisfacción en el cliente a medio y largo plazo por lo que cuida todos los elementos importantes que determinan la calidad de una instalación de calefacción:

    • Calidad de los materiales: Desde la propia caldera, compresor bomba de calor, aire acondicionado o sistema de suelo radiante, pasando por los tubos y conductos pero especialmente por las soldaduras o uniones entre distintos tramos de tubo (que deberán quedar absolutamente estancas y de forma duradera) hasta las fijaciones de los diferentes elementos a paredes y techos.

    • Metodología y planificación: Toda instalación de calefacción requerirá un estudio y diseño previo que determine los metros cúbicos a calefactar, las condiciones de aislamiento térmico de la vivienda o local en cuestión y las necesidades o uso que se le vaya a dar a ese espacio. En base a esto se diseñará pormenorizadamente una instalación a medida con todas las especificaciones necesarias, medidas, número de elementos y potencias, tiradas de tubo necesarias etc..

    • Técnica y experiencia: El profesional calefactor, debe atesorar conocimientos y experiencia en este tipo de instalaciones además de la formación y certificación oportuna y legalmente pertinente.

    • Controles de calidad: Especialmente en las instalaciones de calefacción y aire acondicionado en las que tenemos tubos con líquidos y fluidos a altas presiones, necesitaremos una verificación en diversas fases y momentos para asegurarnos de la perfecta y completa estanqueidad del sistema.

Formulario de contacto

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
  • Experiencia y solvencia
    Experiencia y solvencia
    Txikitxe es una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector, habiendo desarrollado en todo este tiempo cientos de obras, trabajos, reformas y todo tipo de servicios dentro de nuestra oferta.Esto, nos convierte en una empresa con una gran solvencia, conocimiento adquirido y capacidad para encarar y resolver cualquier trabajo que se nos presente.Es por esto que pensamos que podemos ser esa empresa en la que confiar tu proyecto para hacerlo llegar a buen puerto.
  • Flexibilidad y adaptación
    Flexibilidad y adaptación
    Una obra o reforma en un local o una vivienda es por suerte o por desgracia algo enormemente dinámico, con cambios y modificaciones constantes tanto fruto de dificultades o problemas ocultos que van apareciendo como de alteraciones del proyecto original por parte del cliente.En Txikitxe, somos conscientes de la importancia de ser flexibles y amoldables para poder adaptarnos a estas variaciones evitando por un lado retrasos indeseables en los tiempos de entrega y cumpliendo por otro con los deseos del cliente.
  • Limpieza y acabados
    Limpieza y acabados
    En Txikitxe pensamos que una obra no está terminada cuando se coloca el último ladrillo, se clava el último clavo o se suelda el último tubo sino que el acabado tanto en lo resultante a los remates y terminaciones estéticas como la limpieza del local o vivienda sobre la que se ha realizado el trabajo, es fundamental para la completa satisfacción del cliente.Es por eso, que en Txikitxe contamos con un protocolo de calidad y revisión en los acabados para asegurar el fin de obra y por supuesto un servicio de limpieza post-obra que dejará todo listo para ser utilizado de forma inmediata. 
  • Precios competitivos
    Precios competitivos
    En Txikitxe somos conscientes de la dificultad de muchas empresas y familias para acometer el gasto o inversión que supone una obra o reforma y es por eso que tratamos de adaptar nuestros presupuestos a las capacidades financieras de cada persona y las características de cada proyecto.No regalamos obviamente nuestro trabajo, pero intentamos siempre encontrar las alternativas que hagan viables las ideas o proyectos que nuestros clientes nos demandan ofreciendo unas tarifas muy ajustadas y competitivas.
  • Rapidez en el servicio
    Rapidez en el servicio
    En este mundo la rapidez es un valor al alza, ya que las necesidades son habitualmente imperiosas y la capacidad de las empresas, negocios o viviendas para esperar a la realización de su obra o reforma es muy baja.Es por eso que nos esforzamos en agilizar en primer lugar todo el proceso de visita del local o vivienda, presupuesto detallado e inicio de la obra para poder empezar con esta lo antes posible.Además, ofrecemos unos plazos de ejecución lo más cortos posibles y dedicamos todo nuestro empeño y energía en cumplirlos.
  • Disponemos de todos los gremios
    Disponemos de todos los gremios
    Para poder ofrecer un servicio completo, que cubra todas las necesidades de cualquier proyecto de obra o reforma en viviendas, locales o negocios, Txikitxe ha dispuesto un gama completa de gremios y servicios que cubren desde la fontanería hasta la electricidad pasando por la calefacción o la carpintería y acabando con el mobiliario.De esta forma, en tu proyecto tendrás todos los gremios necesarios para acometer todas los trabajos necesarios y coordinados de forma que todo sea más rápido y eficiente.