carpinteros bilbao
  • Carpintería Carpintería - Bilbao

    Somos expertos carpinteros con más de 25 años de experiencia y cientos de obras a nuestras espaldas, lo que nos otorga un saber hacer y una serie de recursos técnicos que nos permiten resolver con maestría cualquier necesidad que se nos plantee.

    Muebles empotrados, puertas, ventanas y suelos de madera, de los mejores materiales y con los mejores acabados.

  • Muebles a medida
    No en todas las casas, los casos y los huecos, podemos encajar un mueble de IKEA. Por eso te ofrecemos muebles a medida
  • Ventanas Bilbao
    De madera, aluminio, pvc o mixtas, te ofrecemos una amplia gama de productos para adaptarnos a tus necesidades y posibilidades
  • Puertas Bilbao
    Puertas de madera maciza, en DM, lacadas o barnizadas, con o sin cristales, con todo tipo de herrajes e incluso en tamaños especiales
  • Carpinteria para puertas, ventanas o estructuras y armarios a medida

    Si vas a renovar tu vivienda, la carpintería es un elemento fundamental en esa obra ya que determinará en buena medida el resultado estético de la misma.

    Puertas y ventanas, suelos y muebles a medida, armarios empotrados, cocinas y baños… son muchos los puntos de intervención del carpintero en una renovación o reforma integral de una casa o vivienda y será importante elegir bien quien nos ofrece este servicio.

    Txikitxe como empresa de servicios completos en obras y reformas cuenta con un equipo amplio y experimentado de carpinteros que podrán ofrecerte soluciones a todas las cuestiones antes mencionadas.

    Un proyecto de carpintería merece cierta preparación tanto para la carpintería moderna como para la carpintería tradicional, ya que el objetivo es optimizar la comodidad y la estética y ese será el primer paso a dar, un estudio de materiales, modelos, colores y acabados para determinar cuál es el resultado que más se adapta a tus necesidades.

    Aspectos y espacios en los que participa la carpintería

    Los beneficios de la carpintería interior son considerables. Aquí hay una pequeña descripción de los trabajos que pueden realizarse en ese sentido:

    Puertas interiores

    Tus puertas son tus primeros muebles. Con una buena noción de estética, puede renovarlos con éxito en poco tiempo.

    Sin embargo, para una renovación parcial, el trabajo de lijado y pintura es suficiente para restaurar sus puertas.

    Ventanas de madera

    Las ventanas pueden ser de muchos materiales en el mundo moderno pero la madera sigue siendo una opción privilegiada tanto por su calidad estética como por sus excelentes cualidades de aislamiento térmico y acústico.

    El mayor y principal inconveniente es el mantenimiento de la cara exterior que tendrá que ser pintado o barnizado con mayor o menor frecuencia según sea la orientación de las mismas

    Suelos de madera

    Nuevamente han aparecido en los últimos tiempos numerosos materiales para los suelos de viviendas o locales como los vinilos, laminados, microcementos, moquetas, sintasoles etc…. pero la madera sigue siendo la opción más cálida, confortable y sobretodo de mayor categoría.

    Bien sea en maderas laminadas o tarimas, los suelos de madera ofrecen un resultado estético difícil de igualar por cualquier suelo sintético

    Muebles a medida

    Nuestros servicios de carpintería alcanzan su máxima expresión en la elaboración de muebles a medida que se adaptan como un guante a esos espacios para los cuales no es posible comprar un mueble standard que de un resultado aceptable.

    Calidad y adaptabilidad a un precio no muy superior al que puedas encontrar en los muebles de medidas normalizadas

    Muebles o armarios empotrados

    Cómo no, los muebles empotrados para dormitorios tenían que aparecer en esta lista ya que son uno de los trabajos más demandados por nuestros clientes y podemos en ese sentido ofrecer toda nuestra experiencia y gama de acabados, puertas,tiradores y bisagras.

    Modernizar o instalar una nueva escalera:

    Aunque la escalera permite la circulación de un piso a otro, también es una decoración por derecho propio. Para optimizar el espacio, puede cambiar la forma de su escalera: larguero central, giratorio, helicoidal, suspendido o recto.

carpinteros bilbao

Claves de la calidad en Carpintería

  • En carpintería, hablar de calidad es hablar por un lado de materiales (obviamente hay muchas diferencias de unos a otros) pero también de acabados, encolados, liados y ensamblados hechos por manos expertas.

    No es muy difícil instalar una puerta, pero sí un poco más hacerlo con una perfección en los ingletes de marcos y premarcos, y en el ajuste y golpeo preciso de la puerta.

    En general, la carpintería es un trabajo muy artesanal en el que son muchos los elementos que van a determinar estos altos estándares de calidad, desgranamos aquí los elementos fundamentales a cuidar y que Txikitxe se compromete a respetar como principio fundamental de nuestra empresa:

    • Calidad de los materiales: Esto es algo que en buena medida decidirá el cliente al elegir los modelos y calidades, melaminas, maderas macizas o contrachapados pero en todo lo que quede a nuestra elección nos comprometemos a elegir materiales de primera calidad

    • Metodología y planificación: Especialmente en lo referido a los muebles a medida, armarios empotrados o muebles de cocina, la correcta planificación de los trabajos ayudará a tener una guía clara de las características y medidas elegidas de forma que no se produzcan errores o diferencias con las necesidades transmitidas por el cliente.

    • Técnica y experiencia: El profesional de la carpintería debe tener una gran experiencia en su trabajo para poder ofrecer estos altos niveles de calidad, con cientos de obras a sus espaldas que le proporcionan conocimientos y recursos indispensables para salvar los muchos problemas e imprevistos que se dan en cualquier obra de carpintería

Formulario de contacto

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
  • Experiencia y solvencia
    Experiencia y solvencia
    Txikitxe es una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector, habiendo desarrollado en todo este tiempo cientos de obras, trabajos, reformas y todo tipo de servicios dentro de nuestra oferta.Esto, nos convierte en una empresa con una gran solvencia, conocimiento adquirido y capacidad para encarar y resolver cualquier trabajo que se nos presente.Es por esto que pensamos que podemos ser esa empresa en la que confiar tu proyecto para hacerlo llegar a buen puerto.
  • Flexibilidad y adaptación
    Flexibilidad y adaptación
    Una obra o reforma en un local o una vivienda es por suerte o por desgracia algo enormemente dinámico, con cambios y modificaciones constantes tanto fruto de dificultades o problemas ocultos que van apareciendo como de alteraciones del proyecto original por parte del cliente.En Txikitxe, somos conscientes de la importancia de ser flexibles y amoldables para poder adaptarnos a estas variaciones evitando por un lado retrasos indeseables en los tiempos de entrega y cumpliendo por otro con los deseos del cliente.
  • Limpieza y acabados
    Limpieza y acabados
    En Txikitxe pensamos que una obra no está terminada cuando se coloca el último ladrillo, se clava el último clavo o se suelda el último tubo sino que el acabado tanto en lo resultante a los remates y terminaciones estéticas como la limpieza del local o vivienda sobre la que se ha realizado el trabajo, es fundamental para la completa satisfacción del cliente.Es por eso, que en Txikitxe contamos con un protocolo de calidad y revisión en los acabados para asegurar el fin de obra y por supuesto un servicio de limpieza post-obra que dejará todo listo para ser utilizado de forma inmediata. 
  • Precios competitivos
    Precios competitivos
    En Txikitxe somos conscientes de la dificultad de muchas empresas y familias para acometer el gasto o inversión que supone una obra o reforma y es por eso que tratamos de adaptar nuestros presupuestos a las capacidades financieras de cada persona y las características de cada proyecto.No regalamos obviamente nuestro trabajo, pero intentamos siempre encontrar las alternativas que hagan viables las ideas o proyectos que nuestros clientes nos demandan ofreciendo unas tarifas muy ajustadas y competitivas.
  • Rapidez en el servicio
    Rapidez en el servicio
    En este mundo la rapidez es un valor al alza, ya que las necesidades son habitualmente imperiosas y la capacidad de las empresas, negocios o viviendas para esperar a la realización de su obra o reforma es muy baja.Es por eso que nos esforzamos en agilizar en primer lugar todo el proceso de visita del local o vivienda, presupuesto detallado e inicio de la obra para poder empezar con esta lo antes posible.Además, ofrecemos unos plazos de ejecución lo más cortos posibles y dedicamos todo nuestro empeño y energía en cumplirlos.
  • Disponemos de todos los gremios
    Disponemos de todos los gremios
    Para poder ofrecer un servicio completo, que cubra todas las necesidades de cualquier proyecto de obra o reforma en viviendas, locales o negocios, Txikitxe ha dispuesto un gama completa de gremios y servicios que cubren desde la fontanería hasta la electricidad pasando por la calefacción o la carpintería y acabando con el mobiliario.De esta forma, en tu proyecto tendrás todos los gremios necesarios para acometer todas los trabajos necesarios y coordinados de forma que todo sea más rápido y eficiente.