• Albañilería Albañilería - Bilbao

    Si estás buscando un albañil o empresa de albañilería que se haga cargo de tu obra o reforma de vivienda o negocio, Txikitxe puede ofrecerte todos los servicios de albañilería necesarios como derribo y desescombro, tabiquería de ladrillo y pladur, raseado, pavimentos de microcemento, raseado y lucido.

    Además, contamos con todos los gremios necesarios para hacernos cargo de la reforma más compleja y ambiciosa.

  • La tabiquería bien sea de ladrillo o de placa de yeso o pladur es el elemento básico de cualquier obra o reforma de un piso o local
  • El microcemento es un material que por estética, resistencia, características técnicas y precio, tiene cada día más adeptos
  • El enchapado de paredes y suelos con azulejo es uno de los elementos definitorios de un trabajo de albañilería de calidad
  • Albañiles para cocinas, baños y reformas de viviendas

    El trabajo de albañilería es fundamental en casi todas las fases y momentos de la construcción y renovación. Ya sea que se realicen en interiores o exteriores, requieren una gran experiencia para lograr un resultado a la vez sólido y a la vez con unos acabados y estética adecuados. Su costo puede variar desde unos pocos cientos de euros hasta varios miles de euros.

    Albañilería: elementos esenciales

    Esencial para la construcción y renovación de cualquier vivienda, el trabajo de albañilería requiere un conocimiento técnico fuerte y cubrir una amplia gama de técnicas. El profesional albañil también está cualificado para la realización del trabajo estructural (cimientos, movimiento de tierras, etc.) y no solo para la construcción de paredes de todos los materiales, incluidos ladrillos, bloques, ladrillos monomurs, placas de yeso o pladur… También puede intervenir en la demolición o derribo de una vivienda o realizar una renovación completa con la planificación y reestructuración del lugar. Cualquiera que sea el trabajo de albañilería involucrado, se recomienda la intervención de un profesional especializado.

    Los trabajos de albañilería incluyen:

    • Reparaciones en caso de grietas, deslizamientos de tierra y humedad que dañen la estructura

    • La modificación de un edificio (adición o ampliación de espacios, elevación del tejado, etc.);

    • Instalaciones al aire libre.

    • Renovación de edificios y viviendas

    • Renovación de cocinas y baños

Claves de la calidad en Albañilería

  • La calidad de una obra o actuación de albañilería requiere de una serie de elementos que van a determinar la solidez, durabilidad y problemas estructurales futuros, los remates y el acabado estético.

    Desgranamos aquí los elementos fundamentales a cuidar y que Txikitxe se compromete a respetar como principio fundamental de nuestra empresa:

    • Calidad de los materiales: Ladrillos, morteros y áridos (arenas y grijos) mallazos, perlita y yesos, elementos de acabado, baldosas, cerámicas etc… Pueden ser de mayor o menor calidad y van a determinar el cumplimiento de los objetivos antes mencionados.

    • Metodología y planificación: La correcta planificación (realización de planos) es fundamental para tener una clara ordenación de los pasos a seguir, cotas y medidas etc… y que van a ayudar al albañil en su trabajo para minimizar los errores en posiciones y medidas de cualquiera de los elementos de una obra.

    • Técnica y experiencia: El profesional de la albañilería debe atesorar conocimientos y experiencia para conseguir unos estándares de calidad y acabados que sencillamente hagan sentir al cliente que todo está bien, todo recto, todo correcto.

Formulario de contacto

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
  • Experiencia y solvencia
    Experiencia y solvencia
    Txikitxe es una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector, habiendo desarrollado en todo este tiempo cientos de obras, trabajos, reformas y todo tipo de servicios dentro de nuestra oferta.Esto, nos convierte en una empresa con una gran solvencia, conocimiento adquirido y capacidad para encarar y resolver cualquier trabajo que se nos presente.Es por esto que pensamos que podemos ser esa empresa en la que confiar tu proyecto para hacerlo llegar a buen puerto.
  • Flexibilidad y adaptación
    Flexibilidad y adaptación
    Una obra o reforma en un local o una vivienda es por suerte o por desgracia algo enormemente dinámico, con cambios y modificaciones constantes tanto fruto de dificultades o problemas ocultos que van apareciendo como de alteraciones del proyecto original por parte del cliente.En Txikitxe, somos conscientes de la importancia de ser flexibles y amoldables para poder adaptarnos a estas variaciones evitando por un lado retrasos indeseables en los tiempos de entrega y cumpliendo por otro con los deseos del cliente.
  • Limpieza y acabados
    Limpieza y acabados
    En Txikitxe pensamos que una obra no está terminada cuando se coloca el último ladrillo, se clava el último clavo o se suelda el último tubo sino que el acabado tanto en lo resultante a los remates y terminaciones estéticas como la limpieza del local o vivienda sobre la que se ha realizado el trabajo, es fundamental para la completa satisfacción del cliente.Es por eso, que en Txikitxe contamos con un protocolo de calidad y revisión en los acabados para asegurar el fin de obra y por supuesto un servicio de limpieza post-obra que dejará todo listo para ser utilizado de forma inmediata. 
  • Precios competitivos
    Precios competitivos
    En Txikitxe somos conscientes de la dificultad de muchas empresas y familias para acometer el gasto o inversión que supone una obra o reforma y es por eso que tratamos de adaptar nuestros presupuestos a las capacidades financieras de cada persona y las características de cada proyecto.No regalamos obviamente nuestro trabajo, pero intentamos siempre encontrar las alternativas que hagan viables las ideas o proyectos que nuestros clientes nos demandan ofreciendo unas tarifas muy ajustadas y competitivas.
  • Rapidez en el servicio
    Rapidez en el servicio
    En este mundo la rapidez es un valor al alza, ya que las necesidades son habitualmente imperiosas y la capacidad de las empresas, negocios o viviendas para esperar a la realización de su obra o reforma es muy baja.Es por eso que nos esforzamos en agilizar en primer lugar todo el proceso de visita del local o vivienda, presupuesto detallado e inicio de la obra para poder empezar con esta lo antes posible.Además, ofrecemos unos plazos de ejecución lo más cortos posibles y dedicamos todo nuestro empeño y energía en cumplirlos.
  • Disponemos de todos los gremios
    Disponemos de todos los gremios
    Para poder ofrecer un servicio completo, que cubra todas las necesidades de cualquier proyecto de obra o reforma en viviendas, locales o negocios, Txikitxe ha dispuesto un gama completa de gremios y servicios que cubren desde la fontanería hasta la electricidad pasando por la calefacción o la carpintería y acabando con el mobiliario.De esta forma, en tu proyecto tendrás todos los gremios necesarios para acometer todas los trabajos necesarios y coordinados de forma que todo sea más rápido y eficiente.