• Coordinación de gremios - Bilbao

    La coordinación de gremios es un servicio natural dentro de nuestra empresa, dado que contamos en nuestro equipo con profesionales de todos los gremios y sectores que pueden participar en una reforma u obra integral de una vivienda o local comercial.

    Esto hace que nuestras obras, sean más ordenadas, rápidas, fiables y efectivas y nos convierte en una elección segura y confiable.

  • Seguridad en los plazos

    Seguridad en los plazos

    Una coordinación de gremios va a facilitar un cumplimiento más certero de los plazos marcados al iniciarse la reforma de tu casa.
  • Reducción de conflictos

    Reducción de conflictos

    En una obra no coordinada los diferentes profesionales van a tener conflictos sobre sus deberes en las tareas con elementos comunes
  • Obras llave en mano

    Obras llave en mano

    Toda la comodidad de marcarnos las líneas de tu reforma y no preocuparte hasta la entrega de las llaves con todo terminado.
  • Viviendas llave en mano con coordinación de gremios

    Si estás pensando emprender una renovación o reforma completa de una vivienda o local comercial pero no te ves en condiciones o no estás dispuesto a realizar todos los trabajos de coordinación de obras y gremios, Txikitxe te ofrece un servicio tan natural para nosotros como lo es el dirigir la obra de inicio a fin, haciéndonos cargo de la coordinación de los distintos profesionales y el cumplimiento de plazos y calidades.

    Txikitxe, al contar con todos los gremios te ofrece un servicio de coordinación integrado en el resto de presupuestos y que no aumentará el coste de los diferentes tajos o apartados de tu reforma.

    Este servicio de coordinación de gremios, además de ahorrarte muchos quebraderos de cabeza, facilitará el cumplimiento de los plazos comprometidos al inicio de la obra y favorecerá que todos los trabajos encajen mucho mejor y la obra no esté parada en ningún momento.

Claves de la calidad en Coordinación de gremios

  • En un trabajo de coordinación de gremios, la calidad se mide en base a una serie de parámetros como pueden ser el cumplimiento de plazos, los acabados, la limpieza final de la casa o local así como el cumplimiento de los compromisos adquiridos en materia de calidades, materiales, colores y medidas de los diferentes elementos.

    Pero además, todo esto con el menor trastorno posible para el propietario que lo que quiere es la entrega de su vivienda o local, llave en mano y sin tener muchos problemas.

    En ese sentido Txikitxe lo tiene más fácil que otros coordinadores ya que contamos con prácticamente todos los gremios dentro de nuestra estructura lo cual nos dará mayor flexibilidad y capacidad de amoldarnos a todas las eventualidades, cambios y problemas que se dan en una obra ya sea esta de reforma o nueva construcción.

    Desgranamos aquí los elementos que consideramos claves para ofrecerte un servicio satisfactorio

    • Cumplimiento de plazos: En muchos casos este es un requisito indispensable ya que puede suceder que el propietario está temporalmente en un hotel o casa de un familiar y no puede permitirse retrasos en los plazos de entrega marcados.

    • Calidad de los materiales: Cuando se cierran los pormenores de una reforma se pactan o acuerdan unas calidades para los diferentes elementos como pueden ser puertas y ventanas, suelos, cerámicas de cocina y baño, pinturas etc… y es fundamental el cumplimiento de las mismas

    • Adaptación y flexibilidad: En ocasiones en una reforma surgen cambios o modificaciones del proyecto original, bien sean impuestas por problemas ocultos al inicio o por petición directa del propietario. Intentaremos siempre que sea posible dar respuesta a estas variaciones sin alterar presupuestos ni plazos de entrega

    • Metodología y planificación: La correcta planificación dará lugar a una optimización de los plazos al minimizar los tiempo en que la obra está parada o con poca actividad, además reduce o minimiza los imprevistos y problemas que puedan generar mayores retrasos

Formulario de contacto

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
  • Experiencia y solvencia
    Experiencia y solvencia
    Txikitxe es una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector, habiendo desarrollado en todo este tiempo cientos de obras, trabajos, reformas y todo tipo de servicios dentro de nuestra oferta.Esto, nos convierte en una empresa con una gran solvencia, conocimiento adquirido y capacidad para encarar y resolver cualquier trabajo que se nos presente.Es por esto que pensamos que podemos ser esa empresa en la que confiar tu proyecto para hacerlo llegar a buen puerto.
  • Flexibilidad y adaptación
    Flexibilidad y adaptación
    Una obra o reforma en un local o una vivienda es por suerte o por desgracia algo enormemente dinámico, con cambios y modificaciones constantes tanto fruto de dificultades o problemas ocultos que van apareciendo como de alteraciones del proyecto original por parte del cliente.En Txikitxe, somos conscientes de la importancia de ser flexibles y amoldables para poder adaptarnos a estas variaciones evitando por un lado retrasos indeseables en los tiempos de entrega y cumpliendo por otro con los deseos del cliente.
  • Limpieza y acabados
    Limpieza y acabados
    En Txikitxe pensamos que una obra no está terminada cuando se coloca el último ladrillo, se clava el último clavo o se suelda el último tubo sino que el acabado tanto en lo resultante a los remates y terminaciones estéticas como la limpieza del local o vivienda sobre la que se ha realizado el trabajo, es fundamental para la completa satisfacción del cliente.Es por eso, que en Txikitxe contamos con un protocolo de calidad y revisión en los acabados para asegurar el fin de obra y por supuesto un servicio de limpieza post-obra que dejará todo listo para ser utilizado de forma inmediata. 
  • Precios competitivos
    Precios competitivos
    En Txikitxe somos conscientes de la dificultad de muchas empresas y familias para acometer el gasto o inversión que supone una obra o reforma y es por eso que tratamos de adaptar nuestros presupuestos a las capacidades financieras de cada persona y las características de cada proyecto.No regalamos obviamente nuestro trabajo, pero intentamos siempre encontrar las alternativas que hagan viables las ideas o proyectos que nuestros clientes nos demandan ofreciendo unas tarifas muy ajustadas y competitivas.
  • Rapidez en el servicio
    Rapidez en el servicio
    En este mundo la rapidez es un valor al alza, ya que las necesidades son habitualmente imperiosas y la capacidad de las empresas, negocios o viviendas para esperar a la realización de su obra o reforma es muy baja.Es por eso que nos esforzamos en agilizar en primer lugar todo el proceso de visita del local o vivienda, presupuesto detallado e inicio de la obra para poder empezar con esta lo antes posible.Además, ofrecemos unos plazos de ejecución lo más cortos posibles y dedicamos todo nuestro empeño y energía en cumplirlos.
  • Disponemos de todos los gremios
    Disponemos de todos los gremios
    Para poder ofrecer un servicio completo, que cubra todas las necesidades de cualquier proyecto de obra o reforma en viviendas, locales o negocios, Txikitxe ha dispuesto un gama completa de gremios y servicios que cubren desde la fontanería hasta la electricidad pasando por la calefacción o la carpintería y acabando con el mobiliario.De esta forma, en tu proyecto tendrás todos los gremios necesarios para acometer todas los trabajos necesarios y coordinados de forma que todo sea más rápido y eficiente.