Armarios empotrados
  • Mobiliario Armarios empotrados - Bilbao

El buque insignia de nuestros dormitorios personalizados son los armarios empotrados.

Aprovechar al máximo los espacios no utilizados en los recovecos de las paredes de su hogar, es fundamental especialmente si desea ganar en amplitud.

Con una carpintería personalizada al centímetro, los armarios que hacemos estarán adaptados a la misma pared .

Cada vez que uno de nuestros carpinteros realiza una valoración de un dormitorio, siempre encuentra el problema habitual: paredes torcidas, suelos y techos que no tienen ángulos rectos, pero para nosotros esto no es un problema.

Su armario empotrado en todos los estilos

Los hacemos en cualquier estilo, desde el moderno con puertas lisas y colores brillantes, lacas mate, brillos, etc. al clásico con las puertas más trabajadas y colores más cálidos con vetas de madera visibles o en estilo rústico, chic, etc., como si esto no fuera suficiente también podemos ensamblarlos sin ningún tipo de acabado para ser pintados con productos de pared, ya sea por nosotros o por otros pintores.

Una vez el trabajo esté completado será como observar una pared pintada en la que solo se intuye la existencia de un mueble empotrado

Podemos ofrecer puertas lisas, con textura, enrejadas, de vidrio, espejo, etc. y ser correderas, abatibles o en fuelle, realizados madera maziza o de muchos tipos de materiales útiles, así como para la estructura y el interior que se pueden personalizar a su gusto (ya sea solo el marco y si también existe el esqueleto interno) mediante la inserción, estantes (también ajustables en altura, extraíbles) , etc.), cajoneras, perchas, etc.

Por supuesto, puede elegir entre una variedad de colores y un estilo exclusivo, así como entre las mejores marcas y muchos modelos de bisagras de acero inoxidable, zamaks, etc., ajustables externa e internamente en altura, ancho y profundidad con una base desmontable (también con 100, 110, 165 y 180 grados, anuba, retráctil, a presión, con luces push-pull e integradas, etc. y sistemas de cierre suave), guías deslizantes para puertas con rieles de acero desmontables y ajustables con cierre suave y extracción completa, guías deslizantes para los cajones (con guías de acero inoxidable visibles o retráctiles, ajustables, liberables con control de parada, salida total y cierre acompañado y también con servoaccionamiento y bloqueo de apertura), soportes de estantería (también en madera y antivuelco), soportes para estantes internos (incluso retráctiles), barras de cremallera, parachoques, rieles de ropa, perillas y manijas, incluso empotrados y ocultos en metal, aluminio, latón, vidrio y acero (satinado, pulido, antiguo, bronceado, etc.), También en madera y mucho más.

  • Muebles de cocina
    Kalitatezko altzariak, bizitza erabilgarria luzatzeko materialen, errailen eta bisagren iraupena eta erresistentzia lehenesten dutenak
  • Armarios empotrados
    Armairu txertatuek edozein etxebizitza modernoko espazioen ustiapena aurrezten edo hobetzen dute
  • muebles de baño bilbao
    Esekita edo osorik, zuretan edo erretxinetan, modernoetan edo erretxinetan, bainugelako altzari sorta zabala eskain diezazukegu.
  • muebles de baño bilbao
    Suspendidos o completos, en maderas o en resinas, modernos o retro, podemos ofrecerte una amplia gama mueble de baño
  • Muebles de cocina
    Muebles de calidad en los que se prima la duración y resistencia de materiales, rieles y bisagras para alargar su vida útil

Formulario de Contacto

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.